Santander

La fuerza del lenguaje positivo


Los discursos de Steve Jobs han venido siendo un ejemplo muy recurrente en el arte de comunicar y está considerado como uno de los mejores oradores del último siglo. ¿Sabes por qué?

A continuación se exponen algunas de las principales características de sus ponencias, que hacen que un discurso triunfe y sea recordado: es emocional, desprende pasión, plantea un problema y aporta una solución, simplifica, comparte el escenario, implica al público, introduce momentos cumbre, cuida los ritmos, tiene carisma y, por último, eran discursos pensados, calculados y practicados durante semanas.

En este vídeo se puede ver una dinámica constante y común de todos los miembros de Apple en sus presentaciones y discursos sobre sus productos. El lenguaje positivo es muy importante a la hora de transmitir un mensaje sobre cualquier temática relacionada con los negocios.
 

Sello de Excelencia Europea EFQM 500
Página oficial de Santander Advance en Linkedin
Canal oficial de Santander Advance en Twitter
Página oficial de Banco Santander España en Facebook
Canal oficial de Banco Santander en Youtube
Cuenta oficial de Banco Santander España en Instagram