Santander

El carisma de un orador


La palabra carisma tiene origen en un vocablo griego que significa “agradar”. Se refiere a la capacidad de ciertas personas para atraer y cautivar a los demás. Pero, ¿el carisma es algo innato o se puede entrenar?

Hay opiniones que refrendan que el carisma es algo innato y forma parte de la personalidad y, por el contrario, hay quienes defienden que es una capacidad que se puede trabajar con el tiempo y está muy relacionada con la autoestima de cada persona. Conor Neill, profesor del ESE Business School, habla sobre la importancia del carisma en un orador y cómo ese rasgo de la personalidad puede influir enormemente en la captación de atención de una audiencia. El carisma está estrechamente ligado con la conexión con las emociones del público.
 

Sello de Excelencia Europea EFQM 500
Página oficial de Santander Advance en Linkedin
Canal oficial de Santander Advance en Twitter
Cuenta oficial de Banco Santander España en Google+
Página oficial de Banco Santander España en Facebook
Canal oficial de Banco Santander en Youtube