Santander

14/02/2018

Todo listo para la 16ª edición de la Feria IMEX Madrid

Todo listo para la 16ª edición de la Feria IMEX Madrid

Los próximos 14 y 15 de Febrero la primera y más importante feria de negocio internacional y comercio exterior que se celebra en España abrirá nuevamente sus puertas para recibir e informar a los empresarios interesados en iniciar o incrementar su actividad en el exterior.


Internacionalización


Un año más, la Feria IMEX de negocio internacional recala nuevamente en Madrid. Ha celebrado ya 15 ediciones en Madrid, cinco en Barcelona y en Andalucía, cuatro en la Comunidad Valenciana, dos en Castilla-La Mancha y una en Asturias. Será los días 14 y 15 de febrero en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles de la capital, donde el evento de negocio internacional por excelencia en nuestro país abrirá sus puertas de nuevo para ofrecer a las empresas asistentes una amplia e innovadora oferta de productos y servicios enfocados en la salida a los mercados internacionales, pero, sobre todo, en mejorar la competitividad de las pymes.

Esta nueva edición de IMEX contará con la presencia de representantes de 69 países que se ponen a disposición de los empresarios para comentar sus posibilidades de hacer negocios y las peculiaridades de sus mercados. Igualmente, la feria dispondrá de un espacio dedicado especialmente a la celebración de reuniones B2B que se celebrarán en paralelo con respecto a un amplio programa de debates y conferencias que correrán a cabo de un nutrido grupo de expertos en distintos ámbitos relacionados con la internacionalización.

Entre esos ponentes se encontrarán varios representantes de Banco Santander, principal patrocinador de IMEX. El día 14 de Febrero, Banco Santander participa en 3 mesas redondas:

“La importancia de la marca en la proyección internacional de las administraciones y empresas”, con la participación de Jaime Uscola, Director de Negocio Internacional de Santander España.

“África-España, oportunidades sin fronteras”. Interviene por parte del Santander Álvaro del Río Senior Vice President Global GTB Sales  – Financial Institutions.

“La Transformación digital de las empresas para el éxito en la internacionalización”, participación de Francisco Pérez, Director de Estrategia de Innovación de Santander España.

Además se celebrará la conferencia “Santander, plataforma internacional para la expansión de la empresa española. Oportunidades de negocio en China” impartida por Raúl Guerrero, Director de International Desk Santander España y José María Alarcón, Gerente de Negocio Internacional, Territorial Madrid Banco Santander.

IMEX-Impulso Exterior

Inaugurada por primera vez en 2003, IMEX trabaja para mejorar la competitividad de las pymes a través de una oferta eficaz e innovadora de los productos y servicios necesarios para impulsar la internacionalización de nuestras empresas. Su principal atractivo para las compañías reside en que ofrece a su visitante la búsqueda de la mejora de la productividad del negocio en los mercados internacionales. En IMEX la internacionalización se entiende como la optimización de las inversiones, las compras y las ventas en los nuevos escenarios del mercado global.

Sello de Excelencia Europea EFQM 500
Página oficial de Santander Advance en Linkedin
Canal oficial de Santander Advance en Twitter
Página oficial de Banco Santander España en Facebook
Canal oficial de Banco Santander en Youtube
Cuenta oficial de Banco Santander España en Instagram