Santander

Renting tecnológico Bansatec

Santander Renting. Elige estrenar tecnologia. Portátil Toshiba Dyanbook Satellite 14,99 € al mes.Portátil Toshiba Dyanbook Satellite+ Impresora HP serie 27 16,99€ al mes.

 

BansaTec es el servicio renting tecnológico, de equipos informáticos y TIC del Santander. Infórmate aquí de nuestros servicios y ofertas:

    • Servicio de seguro sin franquicia incluido, también para portátiles
    • Mantenimiento BansaTec (opcional)

    • Gestión de siniestros
    • Posibilidad de integrar en el mismo contrato equipos de distintos proveedores y marcas

    • Gestión del parque vía web y atención telefónica al usuario
    • Renovación de equipos

Bansatec Renting

Seguro de Reposición para tablets y móviles. Nuestros Smartphones y tablets incluyen ahora seguro de reposición para que estés siempre conectado*.

Operaciones sujetas a previa aprobación por parte del Banco. iPhone, iPad y Macbook son una marca de Apple, Inc, registrada en EE.UU y en otros países. Apple no participa en esta promoción.
* Seguro de daños sin franquicia (con cobertura de robo, caída y rotura de pantalla): Para smartphones y tabletas seguro de reposición si el equipo no es reparable y con franquicia de 90 euros, no aplicable para siniestros de importe superior.
** La promoción no incluye retribución en efectivo. Retribución en especie a efectos fiscales y sujeta a ingreso a cuenta según la normativa fiscal vigente. Solo se entregará unos auriculares por contrato.

Sello de Excelencia Europea EFQM 500
Página oficial de Santander Advance en Linkedin
Canal oficial de Santander Advance en Twitter
Página oficial de Banco Santander España en Facebook
Canal oficial de Banco Santander en Youtube
Cuenta oficial de Banco Santander España en Instagram