IMPULSO

OFERTA FINANCIERA

SOLUCIONES PARA TU HOTEL

Conocemos tu negocio y te apoyamos

A vosotros, Hoteles y Alojamientos, que hacéis de vuestra casa la nuestra, el mejor lugar para reunirnos, el mejor lugar donde perdernos y disfrutar de esos pequeños grandes momentos de la vida.

Que hacéis de España una potencia turística en el mercado internacional, por buscar la tradición y la calidad para una experiencia completa de cultura y ocio, por ensalzar el producto local, la distribución y el turismo y por dar empleo a millones de trabajadores.

A ti, Hotelero, por potenciar el orgullo dentro y fuera de nuestras fronteras, por reinventar la cocina y elevar nuestros sentidos, por innovar hasta convertir la gastronomía en una experiencia.

¡Gracias!

¿Hablamos?

Si quieres más información, acércate a cualquiera de nuestras oficinas.

Soluciones de financiación para tu negocio

Tan importante como dar lo mejor de ti mismo, es contar con las herramientas de gestión adecuadas. Por eso, ponemos a tu disposición una oferta financiera llena de ventajas y adaptadas a tus necesidades.

Santander One Empresas

Santander One Empresas es una cuenta sin comisiones (TAE -1,49%)1 cumpliendo condiciones2,: traer tus cobros y pagos y, contratar un producto de TPV, financiación, protección o ahorro; no remunerada, que se adapta a las necesidades de tu negocio y con todas las ventajas de Banco Santander, y sus tarjetas asociadas.

En el caso de cumplir solo una de estas condiciones la comisión mensual es de 15 € (TAE -4,41%)2. En caso de no cumplir ninguna de ellas, la comisión mensual será de 30 € (TAE -8,64%)3. Consulta aquí el detalle de todas las condiciones de Santander One Empresas.

Oferta TPV Santander

En tu hotel es imprescindible disponer de un sistema de cobro seguro y eficiente que acepte los métodos de pago más demandados por tus clientes. Por eso, te ofrecemos TPV Santander4, la solución para reducir el uso de efectivo y disponer de la solución de pago que mejor se adapta a todas las necesidades de tu hotel.

Un TPV para cada estancia

  • El TPV Virtual Santander te ayudará a gestionar las reservas de los clientes a través de tu página web ahora también incluye Bizum, uno de los métodos de pago más demandado por los clientes
  • El TPV WiFi es la mejor opción para aceptar pagos con tarjeta en la zona del restaurante por estar siempre conectado a la red del hotel. También puedes elegir el TPV GPRS para disponer de mayor libertad de movimientos en la zona de la terraza.
  • Para la recepción de tu hotel utiliza el TPV Fijo conectado a la línea telefónica del hotel con acceso a internet o el TPV PC que te permitirá tener un mayor control de los pagos si lo integras con tu software de gestión.
  • Paygold. Perfecto para realizar reservas o cobrar a distancia a través e SMS, WhatsApp o mail. Sin necesidad de página web ni TPV físico.

Financiación a corto y largo plazo

Te presentamos algunas de las opciones de financiación a corto y largo plazo que tienes disponible con nuestra oferta:

  • Préstamo pago de impuestos5: financia el pago del IVA, IRPF o el Impuesto sobre Sociedades. Un préstamo que te ayuda a mantener la liquidez de tu negocio. El préstamo para el pago de impuestos solo podrá contratarse en los meses de enero, abril, julio y octubre. Línea de crédito a corto plazo4: cuenta de crédito específica para la financiación a corto plazo de tus necesidades empresariales y profesionales, relativas a tu actividad comercial.
  • Leasing5: ofrecemos la opción de financiación de instalaciones, maquinaria, inmuebles o cualquier activo.
  • Renting de Equipamiento5: disfruta de múltiples tipos de bienes y renuévalos fácilmente para tener tu negocio actualizado: equipamiento de cocinas, refrigeración etc.
  • Renting de coches Bansacar5: elige un servicio de renting que te libera de las gestiones de los vehículos de tu empresa.
  • Soluciones de equipamiento: accede al equipamiento de tu hotel o alojamiento sin necesidad de comprarlo.
  • Préstamo BEI Eficiencia Energética6: Una financiación pionera para proyectos de reforma de establecimientos y actuaciones de mejora en eficiencia energética.

Gestión de cobros y pagos

  • Confirming DUO5: la solución en los pagos que te permite ofrecer anticipos a tus proveedores y financiar a tu empresa a vencimiento.
  • Factoring5: traspásanos las facturas que emites y nosotros te adelantamos el pago. Así te olvidas de controlar el dinero que necesitas para la gestión de tu empresa y mantienes siempre el ritmo de tu negocio

¿Hablamos?

Si quieres más información, acércate a cualquiera de nuestras oficinas.

Decide cómo, cuándo y dónde relacionarte

Personal y Digital, ¡así somos! Ponemos a tu disposición nuestra amplia red de oficinas, muchas de ellas con horarios ampliados que se adaptan a ti. Y si prefieres ser autónomo en las gestiones bancarias, dispones de los canales digitales las 24 horas:

Santander Personal Negocios: un equipo de gestores digitales que atenderán tus necesidades como empresa las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

App Santander: Gestiona tus cuentas desde tu dispositivo móvil.

Santander ZOne: Puedes dar a conocer tus ofertas a medida a los clientes de Banco Santander.

¿Hablamos?

Si quieres más información, acércate a cualquiera de nuestras oficinas.

Te puede interesar

×
${loading}
×