¿QUÉ ME OFRECE?

DIGITALIZA TU NEGOCIO

MEJORA TUS VENTAS

AYUDA EN TU DÍA A DÍA

CERTIFICA TU SOSTENIBILIDAD

TE AYUDAMOS A IMPULSAR TU NEGOCIO CON NUEVAS HERRAMIENTAS Y SOLUCIONES

Digitaliza tu negocio

Ten control de todo lo que ocurre en tu negocio y automatiza procesos recurrentes. 

Mejora tus ventas

Vende más con soluciones eficientes para tu negocio combinando diferentes estrategias.

Ayuda en tu día a día

Cuenta con un apoyo adicional para dar respuestas a las necesidades de tu negocio.

Haz más sostenible tu negocio

Adopta las medidas necesarias para convertirte en una compañía sostenible.

Disfruta de soluciones que facilitan la digitalización de tu negocio

Ten control de todo lo que ocurre en tu negocio y automatiza los procesos recurrentes que se realizan de manera continuada. Contarás con las siguientes herramientas para hacerlo:

El software1 de contabilidad y facturación en la nube que te permite simplificar tus procesos de gestión y controlar toda tu información contable en tiempo real. 

Tu gestoría automatizada y personalizada2. Descubre la gestoría online que da apoyo a todas las áreas de tu Empresa, con la que verás cubiertas todas tus necesidades contables, fiscales, laborales y administrativas.


Automatiza la gestión de tus movimientos. Ten una visión global de todas tus cuentas, tarjetas, TPVs, e información de préstamos y créditos. Controla todo tu negocio en un solo vistazo.


Información de interes

1. Servicio prestado por Anfix: Anfix Software S.L. con domicilio social en C/ Bravo Murillo 377, 7º, 28020 Madrid y CIF B47659503
2. Servicio prestado por Finutive: Impact Data Solutions Sl, con domicilio social en Calle Bravo Murillo, 26 - ESC 3 CD, Madrid, 28015 y CIF B87768925

¿Hablamos?

Si quieres más información, acércate a cualquiera de nuestras oficinas.

Herramientas digitales para mejorar las ventas de tu negocio

Vende más con soluciones eficientes para tu negocio combinando diferentes estrategias de marketing digital y potenciando a tu equipo comercial.


Anuncia con Adtuo1 tu negocio en redes sociales. Consigue mayor número de clientes para tu empresa a través de Facebook e Instagram. Lanza tu campaña y obtén resultados con procesos de optimización y automatización.


Consigue nuevos clientes para tu negocio2. A través de la App Santander, envía ofertas exclusivas y adaptadas a sus clientes. Filtra por edad, lugar o perfil de gasto y llega a más clientes.


Llega con tu empresa a cualquier parte del mundo3. Conoce y prepárate para poder empezar a vender tus productos internacionalmente gracias a nuestra red de expertos.



Transacciones globales fáciles y seguras4. Mejorarás tus relaciones con clientes y proveedores, tanto nacionales como internacionales, con tecnología Blockchain que garantizará la seguridad de tus operaciones.


Información de interes

1. Servicio prestado por Adtuo: Adsme Ailabs, S.L., con domicilio social en Calle Martín de Vargas 40, 28005 de Madrid y CIF B87987814
2. Consulta los términos y condiciones de Santander ZOne.
3. Consulta los términos y condiciones de Santander Trade.
4. Consulta los términos y condiciones de We.Trade.

¿Hablamos?

Si quieres más información, acércate a cualquiera de nuestras oficinas.

Las ayudas para mejorar las actividades diarias de tu negocio

Desde oportunidades de financiación hasta mejorar tu logística.


Tu logística optimizada y a tu medida1. Mejora tus costes de envío y distribución gracias a nuestro algoritmo de optimización y obtén una oferta personalizada. Desde una única plataforma, encuentra el mejor proveedor para tus necesidades y ten una trazabilidad completa de tus envíos.

Gestión y obtención de ayudas públicas para las empresas en el ámbito de la I+D, innovación tecnológica, industrialización, digitalización, internacionalización y proyectos europeos.


Información de interes

1. Servicio prestado por Boo Boo: BooBoo Red de Optimizacion SL, con domicilio social en C/Malaga 5 Nave 15, 28340 Valdemoro y CIF B87899639

¿Hablamos?

Si quieres más información, acércate a cualquiera de nuestras oficinas.

Conoce y certifica el grado de sostenibilidad de tu negocio

Completa el formulario desde tu Banca Online a través de One Digital de forma gratuita y exclusiva para clientes Santander.

CONÓCETE

Obtén tu nivel de sostenibilidad en 4 aspectos: gestión integral de la sostenibilidad, ambiental, social y económica. Conócelo a través de un cuestionario desde One Digital.

CERTIFÍCATE

Consigue la certificación oficial con AENOR1 en 3 niveles (Básico, Avanzado y Experto) para diferenciarte de tus competidores. Exclusivo para clientes del Santander.

IMPÚLSATE

Te ofrecemos un informe personalizado y una guía de mejores prácticas para hacer más sostenible tu negocio e impulsar su crecimiento.


Información de interés

1. Servicio prestado por AENOR INTERNACIONAL, S.A.U., con CIF A83076687, con domicilio social en la Calle Génova, nº 6, 28004 Madrid.


¿Hablamos?

Si quieres más información, acércate a cualquiera de nuestras oficinas.

ACCEDE A ONE DIGITAL

Soy cliente

Si quieres acceder a todos los servicios que ofrece One Digital entra en tu Banca Online o haz clic a continuación:

ACCEDE A ONE DIGITAL Icon / Plus Created with Sketch.

No soy cliente

Muy sencillo, hazte cliente de forma 100% digital en unos minutos y comienza a disfrutar nuestras ofertas.

HAZTE CLIENTE Icon / Plus Created with Sketch.

Te puede interesar

×
${loading}
×