PORTAL DE ADMINISTRACIÓN

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Saca partido al Portal de Administración

¿Cómo puedo acceder al Portal de Administración de mi TPV Venta Telefónica? Icon / PlusCreated with Sketch.Icon / minusCreated with Sketch.

Puedes hacerlo a través del siguiente enlace: https://canales.redsys.es/santander/ con el usuario y contraseña que recibes en tu mail de bienvenida.

¿Cómo puedo recuperar mi clave de acceso en el caso de extraviarla? Icon / PlusCreated with Sketch.Icon / minusCreated with Sketch.

Puedes hacerlo desde el Portal de Administración, clicando en “¿Ha olvidado la contraseña?”.

¿Cómo puedo ver un resumen de las operaciones realizadas en mi TPV y exportar el fichero para la conciliación? Icon / PlusCreated with Sketch.Icon / minusCreated with Sketch.

Dentro del Portal de Administración ((https://canales.redsys.es/santander/) puedes entrar en la sección de “Consultas” y ver información de los últimos 360 días en intervalos de 30 días. Puedes introducir distintos criterios de búsqueda de las transacciones realizadas como fecha, tipo de operación, número de pedido, importe o resultado de la operación, entre otras. Puedes exportar la información en Excel o PDF.

¿Cómo puedo realizar una devolución parcial o total desde mi Portal de Administración? Icon / PlusCreated with Sketch.Icon / minusCreated with Sketch.

El TPV Virtual permite realizar devoluciones totales o parciales, ofreciendo una mayor agilidad en la operativa. Desde el listado de operaciones de tu consulta, podrás realizar las devoluciones de tus ventas, pulsando sobre el ícono “<<” disponible en la columna de opciones. A continuación, especifica la cantidad a devolver en euros y pulsa “Aceptar”.

¿Cómo realizo una consulta de totales? Icon / PlusCreated with Sketch.Icon / minusCreated with Sketch.

En la sección de totales del Portal Administración, puedes hacer una búsqueda según los criterios deseados. Los resultados que se muestran en pantalla están en formato tabla con desglose por marca de tarjeta o por el listado de totalizaciones.

¿Cómo puedo hacer el cierre de caja en un TPV Venta Telefónica? Icon / PlusCreated with Sketch.Icon / minusCreated with Sketch.

El cierre es automático y efectuado por defecto todos los días a las 22:30h. Una vez dado de alta hay diversos horarios de totalización para los que el comercio puede solicitar un cambio: 00:15h y 2:00h. Para cambiar el horario puedes llamar al Teléfono de Soporte Santander TPV 91 050 34 04 o gestionarlo a través del Portal de Administración. También existe la opción de configurar un cierre manual asignado a los usuarios deseados por el comercio. Es importante tener en cuenta que, si el comercio opta por esta alternativa manual, en caso de no realizarse el cierre, no se ejecutará el abono en cuenta.

¿Hablamos?

Si tienes dudas, llama a Soporte Santander TPV disponible 24/7.

910 503 404

Saca partido al Portal de Adiminstración

¿Qué son los Servicios Venta +?

Son servicios que mejoran la calidad del servicio que ofreces a tus clientes, al tiempo que te ayudan a aumentar tus ventas.

PAYGOLD
Cobra tus pedidos a domicilio a través de mail, WhatsApp o mail.

¿Cómo enviar un link de pago Paygold desde mi Portal de administración?
Accede al portal y selecciona la pestaña de Paygold. Cumplimenta el formulario con el código de pedido, importe, caducidad, idioma y datos del comprador. Así podrás recibir la confirmación del envío. 

¿Cómo se contratan los Servicios Venta +?
Puedes contratarlos a través del email ventasvirtual@gruposantander.es o llamando al teléfono 91 050 34 04 (opción 2).

¿Hablamos?

Si tienes dudas, llama a Soporte Santander TPV disponible 24/7.

910 503 404

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