¿Hablamos?
Si tienes dudas, llama a Soporte Santander TPV disponible 24/7.
910 503 404
Para poner en marcha tu TPV, en primer lugar, conecta el terminal a la batería.
A continuación te explicamos cómo tienes que encender y apagar tu TPV en función del modelo que tengas:
Te recomendamos que dejes tu terminal conectado a la red y a la energía por las noches. Esto facilitará las actualizaciones periódicas del software de tu TPV manteniéndote protegido en todo momento. Así, evitarás que el terminal requiera actualizarse justo cuando tengas que realizar un cobro.
¿Hablamos?
Si tienes dudas, llama a Soporte Santander TPV disponible 24/7.
910 503 404
Nuestros TPV aceptan pagos de tarjetas con chip, banda magnética, contactless y pagos con el móvil.
En cualquier caso, el TPV te indicará en todo momento la acción a realizar:
DEVOLUCIÓN CON LA TARJETA:
DEVOLUCIÓN SIN LA TARJETA:
Esta función permite obtener una copia del justificante de venta y/o devolución de una operación realizada durante los últimos 90 días.
¿Hablamos?
Si tienes dudas, llama a Soporte Santander TPV disponible 24/7.
910 503 404
En la primera conexión del día se te informará de los totales del día anterior, si no has realizado cierre manual previamente.
¿Hablamos?
Si tienes dudas, llama a Soporte Santander TPV disponible 24/7.
910 503 404
BLOG SANTANDER
BLOG SANTANDER
BLOG SANTANDER