
TPV Smart
Encuentra aquí las respuestas acerca de cómo puedes poner en marcha tu TPV Santander1, realizar ventas y devoluciones, así como hacer consultas.
TPV Smart
TE PUEDE INTERESAR
Descubre toda la oferta de TPV Santander
Conoce aquí los servicios con los que cuentas y los que puedes contratar, así como las respuestas a las dudas que se te presentan en tu día a día.
Tengo muchas ventas con tarjeta extranjera
Si tienes muchos clientes internacionales, el Servicio Multidivisa DCC es para ti. Descubre las ventajas que tiene para ti y tus clientes el Servicio Multidivisa.
Quiero atraer clientes con mis ofertas
Gracias a Santander ZOne, la app del Santander se convierte en un escaparate para mostrar tus ofertas a nuestros clientes. Con esta herramienta gratuita podrás atraer a más clientes a tu local o tienda online, para ayudarte a vender más. Conoce Santander ZOne.
Quiero cobrar con múltiples tarjetas
El TPV Santander admite por defecto los métodos de pago más demandados (Visa, Mastercard, JCB, UPI, Discover, Google Pay, Apple Pay y Paypal). Adicionalmente, puedes incluir American Express, que te ayudará a acercarte más a tus clientes extranjeros. Para esto, infórmate en tu oficina Santander más cercana.
1. Servicio de TPV, comercializado por Banco Santander, S.A. ofrecido y sujeto a previa aprobación de Getnet Europe, Entidad de Pago S.L.U. Getnet Europe, Entidad de Pago S.L.U., salvaguarda los fondos recibidos de los usuarios mediante depósito en una cuenta separada abierta en Banco Santander S.A.
Mi TPV tiene fallos de conexión
Puedes llamar a nuestro Teléfono de Soporte 91 050 34 04 y marcar la opción 1 para que un técnico pueda ayudarte.
Necesito rollos de papel extra para mi TPV
Puedes solicitarlos de forma gratuita en cualquier oficina Santander.
Necesito ver un resumen de las operaciones realizadas en mi TPV
Accede a tu sección TPV de la Banca Online o App Santander. Allí tendrás toda la información para gestionar tu TPV.
Quiero cambiarme de tarifa
Acércate a tu oficina Santander donde tu gestor te asesorará para elegir la tarifa que mejor se adapte a tu nivel de facturación.
Tengo que dar de baja un TPV o pedir un TPV adicional
Cualquiera de estas dos acciones puedes hacerlas a través de nuestro teléfono de Soporte Santander TPV 91 050 34 04 y marcar la opción 3.
Debo informar sobre un cambio de dirección, cuenta bancaria o cualquier otra información
Puedes llamar a nuestro teléfono de Soporte Santander TPV 91 050 34 04 y marcar la opción 3 para actualizar tus datos personales y los de tu comercio.
Necesito solicitar pegatinas adicionales con las tarjetas admitidas
Puedes pedirlas en nuestro Teléfono de Soporte Santander TPV 91 050 34 04, opción 3.
1. Servicio de TPV, comercializado por Banco Santander, S.A. ofrecido y sujeto a previa aprobación de Getnet Europe, Entidad de Pago S.L.U. Getnet Europe, Entidad de Pago S.L.U., salvaguarda los fondos recibidos de los usuarios mediante depósito en una cuenta separada abierta en Banco Santander S.A.
Tengo un TPV para mi comercio físico y voy a abrir mi página web
Conoce nuestro TPV Virtual para poder contratar la pasarela de pago de tu tienda online o llama al teléfono de Soporte Santander TPV 91 050 34 04, donde nuestro equipo de especialistas en eCommerce te ayudará a diseñar la mejor solución de pago para tu negocio online.
Quiero hacer pedidos a domicilio y necesito activar mi TPV para aceptar pagos por teléfono
Para ello cuentas con el Paygold, que te permite aceptar el pago de tus pedidos o reservas con la máxima seguridad. También puedes llamar al teléfono de Soporte Santander TPV, 91 050 34 04, opción 2, y nuestro equipo de especialistas te ayudará en la contratación sin moverte de tu negocio.
Tengo un negocio en movimiento, es decir, sin una ubicación fija y necesito un TPV sin cables
Si tu negocio está en movimiento, los TPV ideales son el TPV GPRS o el TPV Libre, que te permiten llevar todo el control de tu negocio desde tu móvil. Visita tu oficina Santander más cercana para que el gestor comercial pueda asesorarte sobre el modelo que mejor se adapta a ti.
1. Servicio de TPV, comercializado por Banco Santander, S.A. ofrecido y sujeto a previa aprobación de Getnet Europe, Entidad de Pago S.L.U. Getnet Europe, Entidad de Pago S.L.U., salvaguarda los fondos recibidos de los usuarios mediante depósito en una cuenta separada abierta en Banco Santander S.A.
Si tú también piensas que primero están las personas y luego todo lo demás, y que ser digital no es un fin sino un medio, estamos conectados. Cuando quieras. Como quieras. Donde quieras.
Contrata online y soluciona el día a día de tu empresa de forma intuitiva, sencilla y ágil.
Información. Consulta las posiciones actualizadas en todo momento y accede a los justificantes desde cada movimiento.
Flexible. Asigna distintos perfiles de acceso con roles diferentes.
Cómoda. Deja operaciones pendientes de firma y retómalas cuando quieras.
Consulta. Revisa tu correspondencia desde el buzón de Banca Online.
Localiza en un buscador avanzado ayudas públicas disponibles para tu negocio y ayuda a tu empresa a crecer en el extranjero con las soluciones que ofrece Santander Trade.
Cada día te enfrentas a retos en la gestión de tu empresa que no son sencillos: ser más eficaz, aumentar la rentabilidad, captar clientes… Por eso, con Banca Online agilizamos procesos para hacer tu día a día más fácil.
BLOG SANTANDER
BLOG SANTANDER
Saber más
BLOG SANTANDER