¿Qué TPV tienes?

Encuentra aquí las respuestas acerca de cómo puedes poner en marcha tu TPV Santander, realizar ventas y devoluciones, así como hacer consultas.

TPV Físico

TPV Libre

TPV Virtual

TPV Telefónico

Respuestas a las dudas más comunes

Conoce aquí los servicios con los que cuentas y los que puedes contratar, así como las respuestas a las dudas que se te presentan en tu día a día.

SERVICIOS EXCLUSIVOS

AYUDA GESTIÓN DIARIA

COBRA SIN CABLES

Tengo muchas ventas con tarjeta extranjera

Si tienes muchos clientes internacionales, el Servicio Multidivisa DCC es para ti. Descubre las ventajas que tiene para ti y tus clientes el Servicio Multidivisa.

Quiero atraer clientes con mis ofertas

Gracias a Santander ZOne, la app del Santander se convierte en un escaparate para mostrar tus ofertas a nuestros clientes. Con esta herramienta gratuita podrás atraer a más clientes a tu local o tienda online, para ayudarte a vender más. Conoce Santander ZOne.

Quiero cobrar con múltiples tarjetas

El TPV Santander admite por defecto los métodos de pago más demandados (Visa, Mastercard, JCB, UPI, Discover, Google Pay, Apple Pay y Paypal). Adicionalmente, puedes incluir American Express, que te ayudará a acercarte más a tus clientes extranjeros. Para esto, infórmate en tu oficina Santander más cercana.



Servicio ofrecido y sujeto a la previa aprobación de Santander España Merchant Services, Entidad de Pago, S.L.U.

Mi TPV tiene fallos de conexión

Puedes llamar a nuestro Teléfono de Soporte 91 050 34 04 y marcar la opción 1 para que un técnico pueda ayudarte.

Necesito rollos de papel extra para mi TPV

Puedes solicitarlos de forma gratuita en cualquier oficina Santander.

Necesito ver un resumen de las operaciones realizadas en mi TPV

Accede a tu sección TPV de la Banca Online o App Santander. Allí tendrás toda la información para gestionar tu TPV.


Quiero cambiarme de tarifa

Acércate a tu oficina Santander donde tu gestor te asesorará para elegir la tarifa que mejor se adapte a tu nivel de facturación.

Tengo que dar de baja un TPV o pedir un TPV adicional

Cualquiera de estas dos acciones puedes hacerlas a través de nuestro teléfono de Soporte Santander TPV 91 050 34 04 y marcar la opción 3.

Debo informar sobre un cambio de dirección, cuenta bancaria o cualquier otra información

Puedes llamar a nuestro teléfono de Soporte Santander TPV 91 050 34 04 y marcar la opción 3 para actualizar tus datos personales y los de tu comercio.

Necesito solicitar pegatinas adicionales con las tarjetas admitidas

Puedes pedirlas en nuestro Teléfono de Soporte Santander TPV 91 050 34 04, opción 3.


Servicio ofrecido y sujeto a la previa aprobación de Santander España Merchant Services, Entidad de Pago, S.L.U.

Cobra sin cables, online o por teléfono

Tengo un TPV para mi comercio físico y voy a abrir mi página web

Conoce nuestro TPV Virtual para poder contratar la pasarela de pago de tu tienda online o llama al teléfono de Soporte Santander TPV 91 050 34 04, donde nuestro equipo de especialistas en eCommerce te ayudará a diseñar la mejor solución de pago para tu negocio online.

Quiero hacer pedidos a domicilio y necesito activar mi TPV para aceptar pagos por teléfono

Para ello cuentas con el Paygold, que te permite aceptar el pago de tus pedidos o reservas con la máxima seguridad. También puedes llamar al teléfono de Soporte Santander TPV, 91 050 34 04, opción 2, y nuestro equipo de especialistas te ayudará en la contratación sin moverte de tu negocio.

Tengo un negocio en movimiento, es decir, sin una ubicación fija y necesito un TPV sin cables

Si tu negocio está en movimiento, los TPV ideales son el TPV GPRS o el TPV Libre, que te permiten llevar todo el control de tu negocio desde tu móvil. Visita tu oficina Santander más cercana para que el gestor comercial pueda asesorarte sobre el modelo que mejor se adapta a ti.


Servicio ofrecido y sujeto a la previa aprobación de Santander España Merchant Services, Entidad de Pago, S.L.U.

DIGILOSOFÍA

Si tú también piensas que primero están las personas y luego todo lo demás, y que ser digital no es un fin sino un medio, estamos conectados. Cuando quieras. Como quieras. Donde quieras.

Hazte cliente

Descubre la cuenta para tu empresa

Contrata online y soluciona el día a día de tu empresa de forma intuitiva, sencilla y ágil.

Hazte cliente

Gestiona tu empresa donde y cuando quieras

  Información. Consulta las posiciones actualizadas en todo momento y accede a los justificantes desde cada movimiento.

  Flexible. Asigna distintos perfiles de acceso con roles diferentes.

  Cómoda. Deja operaciones pendientes de firma y retómalas cuando quieras.

  Consulta. Revisa tu correspondencia desde el buzón de Banca Online.

Ventajas para ti y para tu negocio

Localiza en un buscador avanzado ayudas públicas disponibles para tu negocio y ayuda a tu empresa a crecer en el extranjero con las soluciones que ofrece Santander Trade.

Todo sobre Banca Online

Por qué pasarse a la Banca Online

Cada día te enfrentas a retos en la gestión de tu empresa que no son sencillos: ser más eficaz, aumentar la rentabilidad, captar clientes… Por eso, con Banca Online agilizamos procesos para hacer tu día a día más fácil.

Todo sobre Banca Online

Te puede interesar

×
${loading}
×