Banca Móvil

Gestiona tus cuentas en cualquier momento y lugar con SUPERNET MÓVIL

Descubra todas las posibilidades de la banca móvil del Santander.

Con Supernet Móvil, puede gestionar sus cuentas y realizar las operaciones financieras habituales de forma cómoda, rápida y sencilla. Cuando quiera y desde cualquier lugar.

Podrá consultar:

  • Cuentas: consulta de movimientos
  • Tarjetas: Datos generales y saldos
  • Otros productos: consulta de hipotecas, fondos, planes, préstamos y valores

Podrá operar y contratar:

  • Transferencias: Realice sus transferencias habituales y traspasos entre sus cuentas. Para iPad también podrá realizar transferencias nacionales.
  • Tarjetas: Bloqueo y activación de tarjetas y Dinero Directo

Descargue la aplicación para su dispositivo:

Descargue gratis la aplicación específica para su Smartphone o tableta accediendo a la tienda de aplicaciones de su dispositivo*.

Que claves debe utilizar para acceder a este servicio:

Para acceder a Banca Móvil solo necesita la misma clave personal que utiliza para banca online (www.bancosantander.es) **.

Seguridad:

En el Santander nos preocupa la seguridad de sus cuentas. Por eso utilizamos los mismos niveles de seguridad en nuestra banca móvil que en nuestra banca online: esté donde esté, opere con total tranquilidad.

Para mayor información puede ver los videos demostrativos para las aplicaciones nativas de iPhone y iPad

(*) Si dispone de un dispositivo distinto puede acceder a la versión móvil de Supernet introduciendo la dirección bsan.mobi en el navegador.

(**) Si no posee la clave de firma electrónica (necesaria para realizar operaciones) visite su sucursal y solicítela sin ningún coste.