Contrato Multicanal

Contrato Multicanal

¿Qué es el Contrato Multicanal?

El Contrato Multicanal es el soporte contractual por el cual, una vez firmado, usted podrá utilizar los distintos Canales de Banca a Distancia:

  • SuperNet (Banca por Internet)
  • Superlínea (Banca Telefónica)
  • SuperNet móvil (Banca Móvil)
    o cualquier otro que Santander pueda desarrollar, sin necesidad de suscribir nuevos contratos para formalizar el alta de cada Canal.

Un servicio rápido, ágil y sencillo, que le permite consultar y operar las 24 horas del día y desde cualquier lugar donde se encuentre, sólo con disponer de un PC conectado a Internet o un teléfono o desde su móvil wap.

Con la firma del Contrato Multicanal, recibirá en su domicilio su Firma Electrónica (única para todos los Canales a Distancia), que le permitirá realizar operaciones en cualquiera de los Canales a Distancia que desee utilizar (transferencias, traspasos , compra-venta de Valores, aportaciones-reembolsos de Fondos de Inversión, aportaciones a Planes de Pensiones, etc).Por medidas de seguridad, deberá modificar esta Firma Electrónica por una de su elección y que le resulte sencilla de recordar. Recuerde que su Firma Electrónica es personal, por lo que no debe facilitársela a otras personas.

¿Cómo operar con mis productos Santander?

En Supernet, usted accede a la consulta de sus productos con su usuario y clave de acceso (datos elegidos por usted en el proceso de alta en el Canal). Para realizar cualquier operación, deberá confirmarla con su Firma Electrónica.

En Superlínea, usted accede a la consulta de sus productos con su NIF y su clave de acceso (cifra de 4 dígitos marcada por usted en el proceso de alta en el Canal). Para realizar cualquier operación, deberá confirmarla con su Firma Electrónica.

En Supernet Móvil, usted accede a la consulta de sus productos con su usuario y clave de acceso (datos elegidos por usted en el proceso de alta en el Canal). Para realizar cualquier operación, deberá confirmarla con su Firma Electrónica.

¿Qué coste supone la utilización de los Canales a Distancia?

Consultar y operar con sus productos Santander por los Canales a Distancia es un servicio completamente gratuito que el Banco pone a su disposición a cualquier hora y desde cualquier lugar.

¿Qué ventajas ofrece el Contrato Multicanal?

  • Agilidad a la hora de acceder a los Canales a Distancia, con la firma de un único Contrato.
  • Rapidez. Porque Santander está a su disposición las 24 horas del día y desde cualquier lugar.
  • De la manera más sencilla, sin complicaciones ni dificultades que le impidan utilizar los Canales a Distancia del Santander.
  • Usted puede modificar su límite máximo diario de transferencias para todos los Canales a Distancia. A modo de ejemplo, el usuario que marque un límite de 6.000 euros no podrá transferir más de dicha cantidad al día en el conjunto de todos los Canales.
  • Operar con Cuentas y Depósitos mancomunados. Si usted es titular mancomunado de alguna Cuenta o Depósito, previa autorización de el/los cotitular/es, usted podrá operar con dichos productos. Para ello, todos los cotitulares deberán formalizar en su oficina el correspondiente anexo a su Contrato Multicanal.
  • Consultar y/o operar con productos de otros titulares: previa autorización de el/los titulares, podrá adscribir productos, de tal manera que usted podrá consultar e incluso operar con dichos productos en los Canales a Distancia que utiliza.
  • Excluir productos. Si así lo desea, podrá excluir productos de los que usted es titular, de tal manera que no puedan ser consultados ni operar con ellos en los Canales a Distancia de los que es usuario.

¿Cómo puedo empezar a utilizar los Canales a Distancia de Santander?

Si todavía no dispone de su Firma Electrónica, acuda a su Oficina y Firme su Contrato Multicanal. Son ya más de un millón de clientes los que utilizan SuperNet, Superlínea y SuperNet Móvil. ¡No se quede fuera!

¿Dónde puedo obtener más información sobre el Contrato Multicanal?

Y recuerde, si desea más información llámenos a Superlínea al 902 242424 o envíenos un correo electrónico.

Supernet

ACCESO A MI BANCO

DESE
DE ALTA