Productos Donaciones on-line

  • Características

En el Santander ofrecemos a las Instituciones sin ánimo de lucro un servicio especialmente diseñado para aquellos casos en que las donaciones son una parte importante de sus ingresos.

Disponemos de un servicio de gestión de donaciones por Internet que se materializa a través de formularios personalizados para cada Institución, adaptándose a su campaña, proyecto o plan de emergencia específico. Gracias a este medio, sus donantes podrán realizar las aportaciones de forma rápida,  cómoda y segura, a la vez que la Institución dispone on line , de toda la información de las operaciones realizadas por medio de este servicio.

Para disfrutar de la comodidad de Donaciones on line es necesario formalizar un convenio con el Santander, que regular el servicio y el uso de los datos personales de terceros, abrir una cuenta para el ingreso de donativos y dar de alta un TPV virtual para los ingresos que se realicen mediante tarjeta.

Consulte más información en  Solidarios o a través de los especialistas de Banca Institucional del Santander(pdf 23 Kb). En el Santander le damos respuesta.