Productos TPV Santander

El servicio de cobros con tarjetas realizados  a través de las distintas modalidades de TPV (Terminal Punto de Venta) del Santander, permite el abono diario de las operaciones efectuadas con cualquier tipo de tarjeta: 4B, 4B Mastercard,  4B Maestro,  Mastercard,  Visa,  Euro 6.000, Visa Electrón,  American Express, Diners Club, etc. Un detallado extracto con la relación de operaciones, facilita a la Institución la gestión y conciliación de ingresos.

Le ofrecemos el terminal adecuado a sus necesidades:

  • TPV integrado: Aplicación informática que se instala en el propio PC de la Institución, por lo que no se requiere adquirir terminal.
  • TPV fijo con línea ADSL: La banda ancha ahorra tiempo y tiene menores costes.
  • TPV Móvil GPRS: La información se transmite con datos en una comunicación siempre abierta, más rápida y mucho más económica, al no realizar llamadas.
  • TPV Multidivisa: Permite al cliente pagar en su moneda de origen (libra, dólar, yen, etc) y a la Institución obtener un beneficio por el cambio de divisa. Para contratarlo, se requiere una facturación mínima en moneda no euro de un equivalente a 50.000 euros / año.
  • TPV Virtu@l: para las Instituciones que efectúan cobros con tarjeta en Internet. Soportado en la pasarela de pagos 4B, permite obtener la autorización de las compras realizadas en las páginas web del vendedor. Permite consultar en tiempo real las operaciones del día y realizar anulaciones. Consulte los requisitos técnicos en el 902 18 20 20.

Para conocer las condiciones de este servicio, pregunte a nuestros  especialistas de Banca Institucional (pdf 23 Kb). En el Santander le damos respuesta.