Supernet Empresas Supernet Empresas

Supernet Empresas

Disfrute de todas las ventajas que le ofrece Supernet Empresas.

  • Acceda desde su ordenador a toda la información sobre sus cuentas y el resto de productos: posición global, cuentas y tesorería, inversión, créditos y préstamos, tarjetas, avales, ventas por TPV...
  • Realice de forma cómoda y segura sus pagos por transferencias y traspasos, transferencias periódicas, pago de impuestos y seguros sociales, gestión de los recibos domiciliados a su cargo... Con Supernet Empresas  podrá enviar ficheros con las nóminas de sus empleados (N34AEB), realizar sus pagos a proveedores, consultar las operaciones que ha enviado y recibir confirmación del banco cuando éstas se ejecuten.
  • Agilice sus cobros gestionándolos directamente a través de internet: recibos domiciliados (N19AEB), anticipos de crédito (N58AEB) y efectos comerciales (N32AEB), ingresos de cheques y pagarés, consultas de transferencias recibidas domésticas y del exterior, así como consultas de recaudaciones. Disponga en todo momento de información actualizada de sus impagados.
  • Gestione su negocio internacional  realizando sus pagos y cobros con el exterior, consultando sus cuentas en otros países y centralizando su liquidez.
  • Controle la rentabilidad de sus inversiones. Supernet Empresas le permite gestionar su cartera de fondos de inversión, IPF y  realizar compraventa de valores.

Solicite el alta de Supernet Empresas